Hotel Yurupary

About us

Somos Hotel Yurupary en la ciudad de Leticia, capital del Amazonas Colombiano. Inaugurado en 1999, ubicado en el centro de la ciudad, el hotel consta de dos torres, una de dos plantas y otra de tres pisos con un total de 43 habitaciones (en acomodaciones: Sencillas, dobles, triples. cuádruples y suites) que cuentan con aire acondicionado, TV lcd de 32 pulgadas, y conexión a internet Wi-Fi dependiendo de las condiciones climáticas.

Contamos con las mejores instalaciones y los más completos servicios para ofrecer a los clientes y visitantes la calidad y el confort que mejor se adapte a sus necesidades durante su visita al amazonas colombiano. 

¿Qué hacer en el Amazonas?

El departamento del Amazonas tiene una superficie de 109.665 km², que en términos de extensiones similar a la de Cuba. Está densamente cubierto de selva y cruzado por ríos, largos y caudalosos qué son tributarios del río Amazonas. El departamento está conformado por dos partes:

  • La zona comprendida entre el rio Putumayo y rio Caquetá donde se encuentra un relieve montañoso y los principales corregimientos del departamento como Araracuara, Chorrera, pedrera, Puerto Arica etc. Y la gran mayoría de las culturas indígenas.

  • La zona del Trapecio amazónico que hace como una península que se ve limitada al sur por el río Amazonas, donde se encuentran los dos únicos municipios, Leticia capital del departamento y Puerto Nariño localizado a orillas del rio Loreto Yacu. Esta zona sur es el centro principal turístico del departamento.

Nuestros

Podrás visitar lugares de las TRES FRONTERAS como:

  • La Reserva Yavary Tucano

  • Benjamín Brasil e

  • Islandia Perú;
    la aldea donde se encuentra el Pez Pirarucú más GRANDE.

En nuestros recorridos también disfrutarás de una caminata ecológica en pleno corazón de la Selva, donde podrás observar fauna salvaje como:

  • La Anaconda Gigante
  • Micos Chucruco
  • Boca Blanca, entre otras especies.

Te divertirás con pesca deportiva de Pirañas, Palometas, entre otros.

Disfrutarás de un Safari Nocturno Acuático en Kayac, y observaremos Aves, El Árbol Caminante, y si el amazonas lo permite, podremos observar delfines grises y rosas.

¿Qué esperas? Es el mejor momento para ir a conocer La Amazonia, las vacaciones que siempre soñaste están mas cerca de lo que creías. 

¡Toma la oportunidad y sal de la rutina!

Habitaciones

Elige tener el máximo confort hasta en la Amazonia

Hotel Yurupary

Dirección: Calle 8va #7-26 – Centro de Leticia

Números de contacto: +57 3115056875, Desde celular: (038) 592 4743, Desde Fijo: (098) 592 4743

Emails: hotelyurupary@gmail.comhotelyurupary@hotmail.comreservas@hotelyurupary.com

Bancos

Yurupary S.A.S.
NIT. 901 244 010-1 (Ver RUT)

Cuenta Corriente: BBVA No. 506 016 310 Ver Certificación Bancaria

Aceptamos tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

en_USEnglish